La víctima, de 49 años, recibió un disparo en la pierna y fue por sus propios medios al Hospital Interzonal para que le curaran la herida. Dijo a la policía que un hombre y una mujer habían intentado asaltarlo.
Un hombre de 49 años fue baleado en una pierna por dos asaltantes en moto que lo interceptaron en Solís y Magnasco y le dispararon al intentar robarle.
La víctima fue por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal y le curaron la herida de la pierna, que presentaba orificio de entrada y salida.
Al tratarse de una herida de arma de fuego, por protocolo la víctima fue entrevistada por el personal policial. El hombre explicó que se hallaba con su pareja en Solís y Magnasco y fueron interceptados por un hombre y una mujer que iban en moto.
La víctima explicó que el delincuente sacó un arma y lo amenazó para que le diera sus pertenencias y que, al resistirse, le disparó en la pierna.
En hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa por “robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma“.