Tiene 43 años y recibió un disparo en la rodilla izquierda. No quiso aportar información a la policía y los investigadores descartaron que se tratara de un intento de robo.
Un hombre de 43 años fue baleado en una pierna esta madrugada en la plaza Mariano Moreno por dos hombres, sin embargo cuando fue entrevistado por la policía se negó a aportar información y radicar la denuncia.
El hecho ocurrió esta madrugada en la plaza de avenida Colón y Marconi cuando, por motivos que son de investigación se generó una discusión entre la víctima y otros dos hombres, quienes extranjeros un arma de fuego de entre las prendas y le dispararon en una pierna.
La víctima fue por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde llegó lúcido y consciente. Los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Como manda el protocolo en estos casos, el personal policial que se encuentra en el hospital entrevistó al herido, quien se mostró reticente a brindar información y a radicar la denuncia. La víctima sí explicó que conocía a los agresores, con quien tenía una enemistad de vieja data, aunque no brindó mayores detalles.
Fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL confirmaron que el hombre cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.