Ocurrió esta mañana en Talcahuano y William Morris. La víctima, de 40 años, fue atacada por dos hombres que tras dispararle le robaron el celular y otras pertenencias.
Un hombre de 40 años fue baleado esta mañana en el barrio Florencio Sánchez y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en Talcahuano y William Morris, a donde la víctima había frenado la camioneta que conducía, acompañada por otra persona.
En circunstancias que son de investigación, al vehículo se acercaron dos hombres y, tras una discusión dispararon contra la camioneta. En ese contexto, una bala rozó en la cabeza del hombre de 40 años y lo hirió.
Tras el ataque, lo agresores robaron el celular y otras pertenencias de la víctima y se marcharon del lugar. Por su parte, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado, lúcido y consciente.
Según las primeras hipótesis, el hecho habría sucedido en el marco de una compra venta de estupefacientes que no se pudo concretar.