La víctima tiene 28 años y recibió un disparo la ingle y otro en la espalda y quedó internada en el Hospital Interzonal. Hace diez días había sido atacado a golpes y no descartan que los hechos estén relacionados.
Un joven de 28 años fue baleado ayer a la noche en el barrio Libertad y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria.
La víctima fue identificada como Federico Sánchez, un joven con antecedentes por hurto, portación de arma de uso civil, robo calificado, encubrimiento y resistencia a la autoridad.
El hecho se registró ayer pasadas las 20, cuando, por motivos que son de investigación, Sánchez fue baleado, en la ingle y la espalda, mientras estaba en la vía pública, en Lueguizamón al 1100.
Un llamado al 911 alertó de la situación y una ambulancia fue a buscar a la víctima y la trasladó inmediatamente al Hospital Interzonal. Sánchez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el shock room con asistencia respiratoria.
Según surge del testimonio de un testigo, Sánchez ya había ingresado al Hospital Interzonal el pasado 28 de agosto luego de que un grupo de personas lo golpearan en la vía pública por “problemas de vieja data”. Ante esta información, la policía no descarta que ambos episodios estén relacionados.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, que lo caratuló como abuso de armas y lesiones.