Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital Interzonal. Los hechos ocurrieron en los barrios Fray Luis Beltrán y Barrio Jorge Newbery y se desconocen las circunstancias de los ataques.
Dos hombres fueron baleados en diferentes barrios de la periferia y quedaron internados en el Hospital Interzonal, sin que se conocieran las circunstancias de los ataques.
El primero de los hechos sangrientos ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Jorge Newbery, cuando en Garay al 9300 un joven de 25 años fue baleado.
La víctima fue llevada en un vehículo particular hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internada. Si bien por protocolo los policías del lugar entrevistaron al herido, ni él ni su acompañante quisieron dar información de las circunstancias del ataque.
El otro episodio ocurrió cinco horas después, a las 8 de la mañana en el barrio Fray Luis Beltrán, cuando en Pugia al 3500 un hombre de 35 años resultó herido de bala.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y una ambulancia del SAME fue hasta el lugar y llevó al herido hasta el HIGA, donde quedó internado.
La víctima ingresó al nosocomio sin acompañante, por lo que no hubo nadie que pudiera explicar qué había pasado.
Los dos hechos son investigados por la Fiscalía N° 1, a cargo de Florencia Salas.