El grave incidente ocurrió durante una reunión donde circularon bebidas alcohólicas. Los dos heridos fueron trasladados al HIGA.
Una mujer de 23 años que cursa un embarazo y su pareja de 33 fueron baleados mientras compartían un encuentro en el barrio Juramento.
El episodio ocurrió en la noche del domingo en una vivienda de Diagonal Canata al 2600 donde se habían reunido varias personas y, como es natural, comenzaron a circular las bebidas alcohólicas.
Allí, bajo circunstancias que no están confirmadas aún, se produjo un altercado que derivó en el ataque a tiros contra la pareja. Según trascendió, el autor de los disparos sería una de las personas que vive en dicha casa, aunque el ataque ocurrió en la vereda.
Tanto la joven embarazada como su pareja sufrieron un impacto de bala en un tobillo, por lo que, aunque fueron enviados al Hospital Interzonal, no presentan mayores riesgos. En ese sentido, ambos fueron dados de alta tras recibir las primeras curaciones.
La causa quedó en la órbita de la fiscal Andrea Gómez que en las próximas horas podría solicitar algunas medidas para dar con el autor de los disparos.