Ocurrió anoche y se supo que la víctima cumplía funciones de cuidacoches. La policía investiga las circunstancias del confuso hecho.
Un hombre fue baleado en la puerta de una cervecería ubicada en la zona comercial de Güemes, en circunstancias que son materia de investigación.
El hecho ocurrió pasadas las 22.30 de este miércoles en Olavarría, entre Castelli y Alvarado, cuando tres hombres descendieron de un automóvil marca Chevrolet Corsa de color rojo y, casi sin mediar palabra, le dispararon a otro en la ingle. Luego, escaparon a toda velocidad en el rodado, con rumbo desconocido.
De inmediato, varios testigos que estaban en el lugar asistieron a la víctima, que de acuerdo a los datos que trascendieron se desempeña como cuidacoches en la puerta de una reconocida cervecería. Más tarde arribaron policías y una ambulancia, con un médico y un enfermero que atendieron al herido.
Según contaron personas que estaban en el lugar en diálogo con LA CAPITAL, el hombre estaba consciente tras sufrir el ataque y pudo contar que desconocía la identidad de los autores del disparo. “Se bajaron del auto, le gritaron algo y el cuicacoches salió corriendo hacia la puerta de la cervecería. Lo siguieron, le dispararon y se escaparon”, confió un testigo.
Luego, explicó que al entrevistarse con los uniformados, el herido aseguró que no sabía “quiénes le habían disparado ni por qué”. En cuestión de minutos, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado para recibir las curaciones correspondientes.
Por su parte, la policía notificó del hecho a la fiscal Andrea Gómez y se inició una investigación para lograr identificar a los autores, detenerlo y esclarecer el caso.