Un joven de 24 años fue detenido durante un allanamiento. Al momento que a su vecina le robaban el celular se activó la pulsera electrónica.
BALCARCE (Corresponsal).- Un joven de 24 años que cumplía arresto domiciliario por diferentes causas judiciales quedó detenido por robarle el celular a su vecina en la vía pública, momento en que se activó la pulsera electrónica que controla sus movimientos.
La Policía Comunal de Balcarce llevó a cabo en la tarde del jueves un allanamiento en una vivienda de la zona de la estación del ferrocarril y detuvo a uno de sus ocupantes. La medida impuesta por el juez de Garantías, Gabriel Bombini, se concretó en el sector de avenida Caseros y calle 3.
Un día antes, una joven de 27 años fue abordada por un delincuente, quien le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga rápidamente.
Tras haberse radicado la denuncia, la policía inició una investigación para tratar de dar con el paradero del ladrón y a partir de los datos recabados se logró dar con un joven de 24 años que se encuentra cumpliendo con un arresto domiciliario.
De acuerdo al sistema de información policial, en el momento en que ocurrió el ilícito se había activado la alerta de la pulsera electrónica que le fuera impuesta cuando se le dio ese beneficio judicial.
Con la intervención de la Fiscalía Descentralizada local, el doctor Rodolfo Moure notificó al causante la formación de una investigación por el delito de “hurto”, con el cual perdería el beneficio oportunamente otorgado y debería volver al penal de Batán.