Se conocieron las ofertas económicas de tres constructoras.
Con la apertura de los sobres con las ofertas económicas de las tres constructoras interesadas, se cumplió en Obras Sanitarias una instancia clave de la licitación para completar una extensión de 134 metros de nueva cañería oficial de agua en un sector de avenida Félix U. Camet cercano al Instituto Unzué.
“Concretamente estamos buscando mejorar considerablemente la calidad del servicio en la zona”, señalaron desde OSSE durante el acto encabezado por el vicepresidente, Fernando Navarra, y el síndico Mario Ricciuto.
Los trabajos incumben al sector de Félix U. Camet desde Strobel hasta Falkner, donde se saneará la red distribuidora del lugar a partir del reemplazo de todas las conexiones domiciliarias atípicas por otras que se ajustan a reglamento.
Según adelantaron desde la empresa sanitaria municipal, la obra -con una inversión oficial de base de $ 1.293.588,57- contempla la ubicación de cañería de PVC de 160 mm y la fijación de una válvula especial con las correspondientes nuevas conexiones listas para alojar medidor de consumo. El plazo de tareas se estableció en 60 días corridos y ahora una Comisión de Estudio de Oferta y Adjudicación constituida al efecto analiza las presentaciones de las constructoras Rocma, 7 de Marzo y Ciageser para llevar a cabo la obra.