Un joven de 19 años fue aprehendido en un allanamiento en Miramar. En el lugar la policía secuestró cinco celulares, uno de los cuales sería de una de las víctimas.
En el marco de la investigación por el robo a mano armada en la casa del canciller Felipe Solá en Chapadmalal, un joven de 19 años fue detenido en Miramar y en el lugar se habría recuperado un celular robado a una de las víctimas
El joven quedó a disposición del fiscal Mariano Moyano, quien lo imputó por “encubrimiento” y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de tomarle declaración indagatoria.
Según informaron fuentes de la investigación, en el robo los delincuentes se llevaron un teléfono celular que contaba con geolocalización activada, cuyo último reporte había sido en una vivienda de Miramar ubicada en la calle 55 al 2000.
Con esta información, además de otros elementos probatorios recogidos por la SubDDI de Miramar, el fiscal Moyano solicitó las órdenes de allanamiento y captura a la Justicia de Garantías.
El jueves, personal policial irrumpió en la vivienda investigada, detuvo a un joven de 19 años y secuestró cinco celulares, uno de los cuales era el que había sido robado a una de las víctimas y que, gracias a su geolocalización, los investigadores habían descubierto el lugar.
El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de febrero, en la casa que Felipe Solá y su familia poseen en Chapadmalal, cuando un grupo de delincuentes armados entraron en la vivienda y sorprendieron a un grupo de amigos del canciller y los asaltaron.