A cambio de 2,7 millones de dólares y el pase de Augusto Solari, que de esta forma seguirá en Estudiantes de La Plata.
BUENOS AIRES.- Carlos Auzqui tiene destino en River Plate y se convertiría en el primer refuerzo del plantel millonario a cambio de 2,7 millones de dólares y el pase de Augusto Solari, que de esta forma seguirá en Estudiantes de La Plata.
“A última hora de ayer hubo una comunicación del presidente de River D’Onofrio, con nuestro presidente (Juan Sebastián Verón) y se comenzó a negociar. Veremos en el transcurso del día y de la semana si podemos avanzar”, sostuvo el secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, en una entrevista con el canal TyC Sports.
Aseguró Alayes que Estudiantes quiere “contar con Augusto y en algún punto se juntan las negociaciones. La relación entre los clubes es muy buena y la predisposición está”, agregó.
Más contundente fue horas después el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, quien aseguró que “Auzqui va a jugar en River”.
El futbolista de Estudiantes, que hizo cuatro goles en lo que va del torneo de Primera División y está a dos de Lucas Viatri, el goleador del club platense.
Auzqui es pretendido por River como alternativa en la mitad de la cancha y el ataque. River se quedó sin Denis Rodríguez en la pretemporada por rotura de ligamento de rodilla.
El club de Núñez gestiona desde hace semanas por Walter Montoya, por el que también Boca ofertó y a decir del vice de Central, Ricardo Carloni, la propuesta xeneize convence más que la de River.