El hombre se encontraba alcoholizado. El hecho ocurrió este domingo en el barrio Libertad y dos heridos debieron ser internados.
La Municipalidad solicitará a la Justicia de Faltas la inhabilitación de la licencia de conducir del automovilista que atropelló a una familia de cuatro personas y escapó del lugar este domingo en el barrio Libertad.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, desde la comuna buscarán que el conductor no vuelva a manejar por la gravedad del siniestro causado. Vale recordar que dos heridos debieron ser hospitalizados producto del hecho.
Todo ocurrió este domingo cerca del mediodía cuando el automovilista colisionó con su Volkswagen Candy de color rojo a tres hombres de de 39, 36 y 20 años, y a una mujer de 38, en el cruce de Tandil y Beruti. Tras ello, también colisionó contra una camioneta Ford F-100 y acto seguido escapó a toda velocidad. Instantes más tarde impactó contra el paredón de una vivienda ubicada en Río Negro al 9200, a aproximadamente diez cuadras del lugar.
De inmediato se presentó en la zona personal de la Policía Local, que aprehendió al sospechoso. Mientras tanto, dos de los heridos -el mayor de los hombres y la mujer debieron ser trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), debido a que habían sufrido heridas de consideración en el siniestro.
Por su parte, los otros dos damnificados se encontraban en buen estado de salud. Mientras tanto, los efectivos demoraron al conductor alcoholizado, de 30 años, y luego inspectores de Tránsito del municipio le realizaron el test de alcoholemia, que dio como resultado positivo: circulaba con 1,26 miligramos de alcohol en sangre.