Tiene 18 años, fue imputado por "robo en grado de tentativa" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 18 años que había ingresado a robar a una casa del barrio Regional fue detenido mientras escapaba por los techos de los vecinos tras haber sido descubierto por el dueño de la propiedad.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana. Un vecino había llamado al 911 para denunciar que habían intentado robar en una casa cercana al Hospital Interzonal, ante esta situación personal de la Policía Local fue hasta la zona.
Al llegar a David Ortega y Roca, los policías entrevistaron a un hombre de 36 años, quien informó que un joven había forzado la puerta de ingreso de su casa, pero al notar que la vivienda no estaba deshabitada huyó por los techos de los vecinos.
Con las descripciones aportadas por la víctima, a 200 metros del lugar, el personal policial realizó aprehendió a un joven de 18 años, que se había ocultado en un galpón abandonado de la zona. Luego, al ser identificado se confirmó que tenía antecedentes por tentativa de robo y hurto.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.