Tras una breve persecución en el barrio Jorge Newbery, lograron detener a uno de los hombres. Los investigadores intentarán determinar la procedencia de los materiales encontrados en el vehículo.
Diferentes materiales de la policía fueron encontrados en un vehículo particular, luego de que dos sujetos intenten fugarse a bordo del mismo cuando un móvil policial les solicitó que detengan la marcha.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.50 de este domingo, en el barrio Jorge Newbery y los efectivos lograron detener a uno de los dos hombres, le confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL.
Todo comenzó cuando a los uniformados que se trasladaban a bordo de un patrullero les llamó la atención la velocidad a la que se trasladaba un Chevrolet Cruze blanco.
Ante esta situación, los efectivos comenzaron a seguir al vehículo, que intentó escapar, por lo que se generó una breve persecución que finalizó en la zona de República Árabe Siria y Rivadavia cuando el rodado particular sufrió un leve choque.
Allí los dos sujetos que se viajaban en el automóvil descendieron del mismo y comenzaron a darse a la fuga a pie.
Los policías lograron detener a uno, mientras que el otro logró escapar. La sorpresa de los efectivos fue mayor cuando dentro del Chevrolet Cruze encontraron diferentes materiales de la fuerza.
En el interior del auto había chalecos antibalas, chalecos reflectarios, camperas y esposas de la policía. Además, había una escopeta cargada lista para disparar.
El sujeto detenido, de 28 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y puesto a disposición de la fiscalía de Flagrancia, que durante la mañana le tomará declaración en Tribunales.
Los investigadores intentarán determinar la procedencia de los materiales encontrados en el auto y el probable vínculo del sujeto detenido con otros hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en la ciudad.
Por otra parte, el hombre que logró fugarse sigue siendo intensamente buscado.