Durante un operativo realizado el jueves por la noche, se produjo la detención de un sujeto a quien se le secuestraron 100 gramos de cocaína fraccionada, diversas escopetas, equipos de comunicación y un TV led robado, entre otros elementos.
MIRAMAR (Corresponsal). – Un sujeto de 51 años fue detenido la noche del jueves en Nicanor Otamendi, tras un allanamiento donde se encontró drogas y armas de grueso calibre, entre otros elementos.
El operativo llevado a cabo juntamente por personal del SEPC de esta localidad y la división de Narcocriminalidad, se centralizó en una vivienda situada sobre la calle O’ higgins y San Luis, donde se secuestraron 100 gramos de cocaína fraccionada para la venta, un tv led, el cual fue denunciado como robado el pasado 7 de julio en la subcomisaría de esa localidad, como así también dos carabinas calibre 22, una carabina recortada calibre 16, todas con numeración visible, municiones de mismo calibre, un arma de fabricación casera y una balanza de precisión .
También se retuvieron tres equipos de handies y un teléfono celular.
Tras una comunicación establecida por efectivos de la fuerzo policial con la Fiscalía Descentralizada de Miramar, se dispuso para el acusado la notificación formación causa por “Tenencia Ilegal de arma de fuego -Tenencia Ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y posteriormente fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.