Tiene 32 años, antecedenter por robo y fue imputado en una causa por "daños". En su accionar también rompió los vidrios de un automóvil.
Un hombre de 32 años fue detenido luego de que atacara a golpes la casa de su pareja de 27, y tuvieran que intervenir los propios vecinos de la mujer para impedir mayores daños y retenerlo hasta el arribo de la policía.
El caso se produjo en las últimas horas en una vivienda de Olazar al 3100, en la zona sur de la ciudad, y el acusado tiene antecedentes por robo e infracciones contravencionales.
Según dejó trascender la Jefatura Departamental, por razones que aún se desconocen el hombre atacó a golpes puertas y ventanas de la vivienda de la mujer y en su accionar dañó los vidrios laterales de un automóvil marca Renault Megane, perteneciente a una vecino de 42 años. En ese momento, los demás habitantes del barrio intervinieron y lo redujeron.
Pocos minutos después, arribó personal del CPC Sur y de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar- y detuvo al hombre, que quedó imputado por el delito de daños.
Pelea de cuidacoches en Güemes
Un cuidacoches de 35 años fue detenido luego de que se peleara con otro en la zona de Güemes y luego se descubrió que sobre él pesaba una orden de captura por robo desde el 5 de enero de 2019.
El hecho se registró en Garay y Alvear, donde por razones que son materia de investigación el hombre se peleó con otro que se cuidaba vehículos estacionados en la zona. Al arribar el personal de Escuadrón Ciclista, de Policía Local y de la comisaría novena, ambos fueron identificados y se descubrió que uno registraba antecedentes por robo e infracciones contravencionales, además de un pedido de captura activo.
Finalmente, el cuidadoches fue detenido y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.