Ocurrió en el barrio Libertad. El joven de 24 años incumplió una orden de restricción de acercamiento y fue detenido por la policía.
Un joven de 24 años incumplió la orden de restricción de acercamiento a su expareja y, al ir a buscarla esta madrugada a su casa del barrio Libertad se enfrentó al padre de ella, a quien atacó con el resorte de una cama y le lesionó un ojo.
Esta madrugada, una mujer de 24 años llamó al 911 para denunciar a la policía que su expareja, con quien tiene una orden de restricción de acercamiento vigente, había aparecido súbitamente en la puerta de su casa y, tras negarse a ir se enfrentó con su padre.
Personal de la Policía Local fueron hasta el lugar y aprehendieron al agresor, quien había utilizado el resorte de una cama para golpear al padre de la denunciante, un hombre de 52 años que terminó con una lesión en el ojo izquierdo.
La joven, que se encuentra embarazada de cuatro meses, les explicó a los policías que la medida cautelar de restricción de acercamiento había sido otorgada por el Juzgado de Familia N° 6, a cargo de la jueza Rotonda, y que la orden resulta extensiva también a su padre.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por los delitos de “desobediencia” y “lesiones” y ordenaron que el joven fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.