Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Parque Palermo. La joven, de 19 años, recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y fue trasladada al Hospital Interzonal. El agresor, de 20 años, fue detenido y está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 20 años fue detenido por herir de un disparo con un rifle de aire comprimido a su expareja en el barrio Parque Palermo, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
“Te voy a matar“, gritó el agresor ayer a la tarde al sorprender a su expareja por las calles de barrio Parque Palermo. Acto seguido sacó un arma de aire comprimido y comenzó a dispararle a la joven, de 19 años.
Uno de los balines impactó en el ante abrazo izquierdo de la mujer, quien pudo escaparse de la agresión y luego ir hasta el Hospital Interzonal, donde le curaron las heridas.
Desde el HIGA se comunicaron con la subcomisaría Parque Hermoso para comunicarle la situación, por lo que un patrullero fue hasta la zona del ataque y encontraron al agresor, que aún tenía el arma de aire comprimido, por lo que fue aprehendido.
En el hecho interviene la fiscal Andrea Gómez, que imputó al joven por el delito de “homicidio en tentativa agravado por violencia de género” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado a declarar.