El hecho ocurrió este lunes a la noche y buscan testigos para que aporten datos de los agresores. La víctima, de 17 años, está internada con asistencia respiratoria.
Un adolescente de 17 años fue atacado a golpes en la zona sur de la ciudad y se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho se registró el lunes a la noche y ahora el fiscal Leandro Arévalo, quien quedó a cargo de la investigación, ordenó a la policía que busque testigos de lo ocurrido para que puedan aportar datos al respecto que permitan dar con los agresores y esclarecer el caso.
Fuentes del HIGA explicaron a la prensa que la víctima tiene “traumatismo de cráneo y está con asistencia respiratoria mecánica”. Por el momento, su pronóstico es reservado y en estas horas los médicos analizarán qué tipo de tratamiento deberán aplicarle.
Desde la Jefatura Departamental, en tanto, no emitieron comunicado oficial sobre este hecho, pero según pudo averiguar LA CAPITAL personal policial de la comisaría quinta ya se encuentra abocado a la pesquisa bajo las órdenes de Arévalo.
En un comienzo, desde el nosocomio señalaron a la prensa que la madre de la víctima había denunciado un presunto intento de robo. Sin embargo, fuentes judiciales no confirmaron esa versión, aunque no descartan ninguna hipótesis.