Arte y Espectáculos

Así volvieron los recitales en Newcastle ¿Se replicará esa imagen en Argentina?

En minutos, se vendieron las 2500 localidades que podía albergar el estadio de Gosforth Park para ver y escuchar a Sam Fender.

 

En la tarde del martes, el inglés Sam Fender reinauguró el estadio de Gosforth Park, en Newcastle, Inglaterra, con un predio y código de conducta totalmente adaptado a la nueva normalidad: Con distancia social, barbijos obligatorios y “corrales” independientes para cada grupo familiar de espectadores, la música en vivo y al aire libre. ¿Será una imagen que se replique pronto en nuestro país? Iniciativas no faltan.
Desde el anuncio del show, las entradas se agotaron en minutos. Fueron 2500 las localidades vendidas para volver “al campo” y a disfrutar del show del ganador de los Brit Awards,
Cada grupo, de hasta cinco espectadores, contaba con su propio sector para ver el show, delimitado por tres vallas de contención. Cada uno de estos “corralitos” se encontraba separado de los demás por una distancia de 1,8 metros. Además, había algunos corrales con pequeñas tarimas, y otras en sectores VIP. 
Durante el show se podían consumir bebidas y comidas, pero sin hacer colas ni agruparse (se puede realizar el pedido con anticipación para evitar las aglomeraciones) y, siempre que se trasladaban, debían portar sus barbijos bien colocados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...