Policiales

Así quedó el chalet que sufrió un voraz incendio en el barrio Loma de Stella Maris

El fuego dejó en ruinas a buena parte de la vivienda ubicada en Gascón al 600. La propiedad lindera también sufrió daños.

La vivienda ubicada en el barrio Stella Maris que sufrió anoche un incendio de grandes dimensiones quedó con importantes daños en buena parte de su estructura y prácticamente en ruinas. Las llamas dañaron también la propiedad lindera, aunque en menor escala.

El incendio se produjo pasadas las 20 en un chalet ubicado en Gascón al 647 donde, por causas que aún no fueron establecidas, las llamas se expandieron por todas las habitaciones y alcanzaron una altura superior a los 10 metros. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante más de una hora en el lugar.

La única moradora una mujer de 73 años, logró ser rescatada y no debieron lamentarse heridos, aunque se informó de manera extraoficial que los daños materiales fueron importantes.

Esta mañana, con la claridad del día, se pudo observar en mayor detalle el avance voraz de las llamas. Así, el frente quedó fuertemente dañado, las habitaciones destruidas, algunas paredes sufrieron roturas y la peor parte se la llevó el techo de la propiedad, que quedó desmoronado. El chalet quedó en estado inhabitable y la mayor parte del inmueble deberá ser reconstruida.

El fuego, el humo y la concentración de calor provocaron a su vez algunas rajaduras en la vivienda ubicada al lado, aunque los daños en ese caso no fueron de gravedad. La propiedad en la que se desató el incendio fue la que se llevó el peor impacto.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...