La Ciudad

Así es el lujoso complejo turístico de María Larsen, la supuesta socia de Daniel Viglione

"Luces de La Paloma" está ubicado en Uruguay. El abogado Julio Razona contó que estima que la propiedad está valuada entre 2,5 y 3 millones de dólares.

“Pasó de vendedora de miel a tener un lujoso complejo turístico valuado entre 2,5 y 3 millones de dólares”. De esa manera, el abogado Julio Razona cuenta quién es María Larsen, indicada como la socia de Daniel Viglione y que este jueves a la tarde prestó por cuatro horas declaración indagatoria ante el fiscal Fernando Berlingeri ya que se encuentra acusada de ser partícipe primaria en 19 de las 26 estafas reiteradas del consultor.

Larse declaró que solamente era “una empleada” de Viglione y aseguró que también invirtió con el consultor. “Perdí dinero con él. En el último tiempo me quedaba tiempo en la oficina para tratar de recuperar la plata. Incluso le dije a muchos inversores que retiraran si dinero al ver cómo venía la situación”, dijo en base a la reconstrucción realizada por LA CAPITAL.

Según cuenta Razona, Larsen le hacía firmar a los inversores unos papeles donde les hacía creer que a partir de ese momento el dinero que habían depositado ya estaba siendo “trabajado” por dos importantes empresas de los Estados Unidos. En su declaración ante el fiscal, la mujer aseguró que es parte de una sociedad y que el proyecto se fue financiando con la venta anticipada.

Larsen es una de las propietarias de “Luces de La Paloma”, un complejo turístico ubicado en el balneario La Paloma, de Uruguay que fue inaugurado en abril de este año. “Se caracteriza por una arquitectura contemporánea enmarcada por la belleza natural. Alquilamos y vendemos Apartamentos y Duplex de lujo”, describe la página de Facebook del lugar. Razona ya pidió a la Justicia que se investigue el origen de los fondos con que fue construido el millonario complejo.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...