Se registró esta mañana en Gascón y Avenida Patricio Peralta Ramos. Uno de los vehículos perdió el control y fue hacia el carril contrario. No se registraron heridos de consideración.
Dos autos que circulaban por la costa por diferentes carriles en la avenida Patricio Peralta Ramos chocaron esta mañana luego de que uno de los vehículos perdiera el control.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, si bien uno de los autos tuvo serios daños, ninguna persona sufrió heridas de consideración.
El hecho se registró cerca de las 8.30 en Gascón y la costa, cuando un Volkswagen UP que circulaba en dirección al centro, al tomar la curva perdió el control por el asfalto mojado, realizó un trompo y quedó en el carril contrario. En ese momento, una Suzuki Vitara que iba hacia Juan B. Justo no pudo esquivar al otro auto y lo chocó en el lateral derecho.
Personal de la Policía Local fue inmediatamente hasta el lugar para asistir a los involucrados del accidente, que no presentaban heridas de consideración.
Ante la situación, los efectivos cortaron el tránsito desde Gascón, a la espera de una ambulancia, y calificaron a la curva como “peligrosa”, particularmente en días lluviosos.