Lo contó el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Dijo que eso sucedió cerca de las 4 de la mañana. Y que el individuo salió hacia la avenida Colón.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli reveló este jueves que las cámaras de seguridad de la zona del edificio céntrico donde este jueves fue asesinado un hombre de 51 años detectaron a la madrugada la salida de un individuo que vestía indumentaria deportiva e iba cubierto con una capucha.
Las imágenes muestran que a las 3.59 un sujeto egresó del edificio ubicado en Corrientes 2281, informó el fiscal. El individuo salió en dirección a la avenida Colón y luego hacia la calle santa Fe. Tendría “entre 20 y 25 años” y no mide más “de 1,70 metro”, estimó.
“Hay un sistema de cámaras en el edificio y un sistema de llave magnética para determinar los horarios de ingreso y egreso”, señaló Pellegrinelli. “Estamos reuniendo imágenes de otros edificios de la zona”, apuntó.
El fiscal marcó que cerca de las 4 (el horario coincide con la salida del individuo cubierto por una capucha) se oyeron gritos en el edificio.
A las 7 se advirtió sangre en el pasillo. Y luego, en el departamento 9° B, el cuerpo de la víctima fue hallado desnudo entre la cocina y el lavadero. “Presumimos que hubo una pelea importante”, dijo el funcionario.
Se cree que Mario Gómez, la víctima, recibió heridas de arma blanca en la zona de la cadera y el abdomen. “Hay un cuchillo encontrado, hay elementos de valor, una notebook, un celular”, enumeró el fiscal, y señaló que Gómez “vivía solo”.