Lo dijo el fiscal Fernando Castro. Ya pidió las cámaras de seguridad de la zona. Testigos vieron huir a los posibles asesinos.
El fiscal Fernando Castro, que investiga el asesinato del comerciante Alejandro Torres (54), cometido este viernes en un polirrubro ubicado a una cuadra de Tribunales, aseguró que en principio “estaría descartado el robo” como móvil del hecho.
“Estaría descartado el robo, según las declaraciones de los testigos”, dijo el funcionario esta mañana al salir de la escena del crimen. “Sería un problema con la ex pareja”, añadió.
Castro confirmó que el hecho se produjo a las 8.30 en un polirrubro ubicado en Tucumán 2406, “a pasos de Tribunales”, donde el kiosquero fue ultimado “con un arma blanca”.
En ese momento, el local “estaba abierto”. “A esa hora hay gente que habría visto circular a los que serían los autores”, aseguró Castro a los medios que lo esperaban para que brindara la primera versión oficial. “Ya fueron solicitadas las cámaras de seguridad y del lugar”, acotó.
También mencionó como “una posibilidad” que el comerciante haya sufrido amenazas.