Ocurrió esta madrugada. La víctima fue identificada como Carlos Guzmán, de 55 años. Según testigos, al ir a buscar una pasajera en Tierra del Fuego al 2800 fue abordado por dos hombres, quienes por motivos que son de investigación le dispararon y luego huyeron, uno en moto y otro en auto.
El conductor de un remís ilegal fue asesinado de un disparo este domingo a la madrugada al ir a buscar una pasajera al barrio Bernardino Rivadavia.
La víctima fue identificada como Carlos Guzmán, de 55 años y el hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien inició actuaciones por el delito de “homicidio” y se centra en dar con los asesinos, por lo que ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho ocurrió minutos pasados la medianoche. Una joven de 20 años había solicitado un remís informal a su casa de Tierra del Fuego al 2800 y, cuando Guzmán llegó y detuvo el auto en esa cuadra fue abordado por dos hombres, uno en moto y otro a pie.
En circunstancias que son de investigación, Guzmán bajó del auto, un Ford Focus negro, sea para confrontar o porque lo obligaron, y en esa secuencia es que le dispararon y mataron. Los asesinos luego huyeron, uno en la moto y otro en el auto de la víctima, sin que pudieran ser reconocidos por algún testigo.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo de Guzmán tendido en la calle.