Ocurrió el lunes a la noche. La víctima, de 18 años, fue identificada como Brandon Martín César, quien tenía antecedentes penales por hurto y robo. El crimen es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri.
Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la espalda el lunes a la noche en el barrio Libertad y la Justicia investiga lo sucedido para dar con los responsables.
La víctima fue identificada como Brandon Martín César, un joven de 18 años que, según trascendió, contaba con procesos penales por tentativa de hurto, daño y tentativa de robo.
El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en Wilde y Brandsen, donde vecinos llamaron al 911 luego de escuchar unas detonaciones de arma de fuego y ver que en esa esquina había quedado un joven tendido en la vía pública. Personal de la comisaría sexta fue hasta la zona, como así también una ambulancia del SAME, quienes constataron que el joven que yacía en el lugar estaba muerto, con una herida de arma de fuego.
El homicidio es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la Fiscalía N° 4, quien ordenó que se realizaran las pericias de rigor. Personal de Policía Científica hizo las pericias en el lugar y confirmaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en la espalda.
En el caso también tomó intervención el gabinete de homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones, desde donde se busca establecer las circunstancia de lo ocurrido y quién o quiénes fueron los autores del crimen.