Lo mataron de una puñalada en una pierna cuando discutió por una transacción de estupefacientes. Sucedió durante la madrugada de hoy pero acaba de trascender.
Un hombre de 43 años fue asesinado esta madrugada cuando compraba estupefacientes en el interior de la Villa Mateotti, uno de los asentamientos más peligrosos de la periferia de la ciudad.
Aunque el homicidio se produjo a las 2 de hoy, aproximadamente, la Justicia tenía directivas de no divulgarlo ante el avance de las investigaciones. Hace instantes concluyeron tres allanamientos en la misma Villa donde ocurrió el crimen y según pudo saber LA CAPITAL no hubo detenidos pero ya habría un sospechoso identificado.
La víctima fue identificada como Luciano Cáceres (43), quien habría concurrido a la villa ubicada en Mateotti y Benito Lynch a comprar estupefacientes. En esas circunstancias se produjo una discusión que terminó en una pelea. Castro recibió una puñalada en una pierna que le afectó la arteria femoral, con lo cual en pocos segundos se desangró.
En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez y la comisaría distrital quinta. En estos momentos se está analizando el material secuestrado en los allanamientos a una casa de Lynch y Talcahuano. Trascendió que se hallaron dos armas blancas y prendas de vestir con manchas hemáticas.