La víctima, de 53 años, fue hallada sin vida, con sangre en el pecho y un arma blanca en la mano. En el lugar se encontraron otros dos cuchillos y una campera.
Un hombre de 53 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el pecho durante una pelea en el barrio Cerrito Sur y los investigadores buscan al responsable.
La víctima, identificada como Marcelo Rodríguez, fue hallada sin vida en Gutenberg y Cerrito y, según las primeras informaciones, habría peleado contra otro hombre, ambos armados con cuchillos.
Personal de la comisaría quinta y del Comando de Patrullas Sur fueron hasta el lugar y encontraron al hombre, tendido en la vía pública, sin vida, con sangre en el pecho y un cuchillo en la mano derecha.
El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien lo caratuló como “homicidio” y ordenó las primeras medidas para dar con el o los responsables: análisis de cámaras de seguridad de la zona, levantamiento de pruebas y toma de testimonios.
Agentes de Policía Científicas secuestraron el cuchillo que tenía la víctima en la mano y otras dos armas blanca, además de una campera marca Salomón que podría ser del asesino.
Rodríguez estaba en pareja desde hace tres años con una mujer que se encuentra detenida en el penal de Ezeiza, por haber sido condenada en una causa de la Justicia Federal. El hombre era definido en el barrio como una persona “conflictiva”, con serios problemas de adicción a las drogas y, según trascendió, recientemente se había tenido enfrentamientos con quien le suministraba cocaína.
Ante este panorama, los investigadores no descartan que el motivo de la pelea en la que fue asesinado este vinculado a la compra venta de estupefacientes.
El asesinato de Rodríguez ocurrió a 400 metros de donde se había registrado el último homicidio en Mar del Plata: la muerte de Ricardo Chazarreta, ocurrida el pasado 11 de febrero a la madrugada en Gianelli al 2400.
Ambos hechos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría quinta, en el barrio Cerrito Sur y son investigados por el fiscal Juan Pablo Lódola.