El cuerpo de la víctima, de 53 años, apareció en el interior de su casa del barrio El Tejado. Sufrió una puñalada mortal en el cuello.
Un músico de 53 años, perteneciente a la Banda Municipal, fue asesinado a puñaladas por delincuentes que lo asaltaron en su casa del barrio El Tejado.
Se trata de Alejandro Brown, quien tocaba instrumentos de viento en la orquesta. Fue hallado sin vida y ensangrentado, sobre el piso de su vivienda ubicada en la calle Nahuel Huapi del barrio cercano a la ruta 2.
Para los investigadores no hay duda: a Brown lo mataron para robarle. Ahora, resta dilucidar quién o quiénes fueron los autores del asalto y el crimen, y qué buscaban.
Según las primeras sospechas, debido al desorden que había en la propiedad, el o los delincuentes podrían haber ido hasta allí en busca de una suma de dinero en efectivo.
En ese marco, la víctima podría haberse resistido y recibido tres puñaladas. Una, en el cuello, fue la que le produjo la muerte.
En la casa, la policía encontró documentación y permisos para tenencia de un arma de fuego, pero el arma no estaba. Por eso, los uniformados creen que el o los ladrones podrían habérsela robado también.
Tampoco estaba en la propiedad el teléfono celular de la víctima.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro.