Se trata del segundo homicidio de esta semana y estaría vinculado a un contexto de narcomenudeo. La víctima recibió cuatro disparos de arma de fuego.
Un hombre de 30 años fue asesinado de varios disparos en el playón de estacionamientos de un complejo de monoblocks del barrio Las Heras y la investigación se orienta a una disputa por venta y consumo de estupefacientes.
La víctima fue identificada como Luis Patrone (30), poseedor de prontuario penal por distintos delitos que van desde la tentativa de homicidio hasta el robo.
Aunque la información respecto al hecho aún es mantenida en reservar por el fiscal Fernando Berlingeri y por la comisaría decimosexta, pudo saberse que todo se produjo en horas de la madrugada de este jueves en el estacionamiento de los edificios sitos en Lebehnson y Cerreti.
Allí en medio de una discusión que tendría el contexto del narcomenudeo, Patrone -que vivía en el complejo- fue alcanzado por una ráfaga de disparos efectuados por un hombre que logró darse a la fuga y por el momento se desconoce si actuó acompañado de algún cómplice.
El informe médico indica que recibió 2 impactos de bala en la espalda, otro en el pecho y uno más en la región intercostal izquierda. Aunque el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) apenas sobrevivió 30 minutos en el shock room hasta que, a las 2, se confirmó su deceso.
Por estas horas el fiscal Berlingeri intensifica distintas tareas para lograr la identificación del agresor que, por algunas referencias en el lugar del asesinato, también viviría en las inmediaciones.