El asesinato se produjo en la noche del sábado en Neuquén y San Martín. La víctima murió en una clínica de las cercanías; el autor, escapó.
Un hombre de 55 años murió en la noche del sábado tras recibir una puñalada por la espalda durante una discusión callejera en las adyacencias de la Estación Ferroautomotora.
El autor del crimen escapó con rumbo desconocido y no dejó demasiados rastros que permitan, al menos por el momento, su identificación.
La autopsia efectuada esta mañana en la morgue municipal arrojó como resultado que la víctima sufrió una única lesión punzo cortante que le perforó el pulmón.
De acuerdo a fuentes oficiales, la identidad del hombre asesinado fue confirmada como Miguel Di Martino (55), quien logró llegar por sus propios medios hasta una clínica de la zona donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
Los hechos que ya investiga el fiscal Fernando Berlingeri ocurrieron a las 20 del sábado, aproximadamente, cuando Di Martino caminaba por la esquina de Neuquén y San Martìn. En ese momento, según el relato que él mismo llegó a manifestar ante los médicos, otro hombre se le acercó y sin demasiada discusión lo apuñaló por la espalda.
Malherido caminó las dos cuadras que lo separaban de la clínica Mitre donde falleció pese a los esfuerzos médicos.
El móvil del robo quedó descartado desde un principio ya que Di Martino tenía entre sus pertenencias 2 telefónos celulares y la billetera con más de 1.000 pesos.
El fiscal Berlingeri cuenta ya con las cámaras de seguridad de la zona para buscar allí alguna pista que pueda conducirlo al autor del hecho.