Inter de Miami, donde hoy juega Gonzalo Higuaín, sería el club en el que jugaría el mejor futbolista del mundo desde el segundo semestre de 2023.
Todavía no hay voces oficiales que confirmen la noticia. Sin embargo, desde Argentina, el sitio web Doble Amarilla se animó en la mañana de este miércoles a asegurar que es un hecho la renovación de contrato de Lionel Messi con Barcelona por dos años más, hasta junio de 2023.
Después, según informa el mismo medio, el mejor futbolista del mundo partiría a la MLS para jugar en Inter de Miami, donde hoy está Gonzalo Higuaín, y darse el gusto junto a su familia de probar la experiencia de vivir un tiempo en Estados Unidos.
De momento, desde el Barcelona o el entorno de Messi no oficializaron el acuerdo, aunque en las últimas semanas las partes habían acercado mucho las posiciones y la posibilidad de que el rosarino permanezca en España eran cada vez más grandes.
Sobre todo después de que este lunes se hiciera oficial la llegada al equipo catalán de Sergio Agüero, amigo personal de Messi con el que siempre tuvo el deseo de compartir plantel más allá de la Selección Argentina.