Tras el ascenso en el club marplatense, subió con Platense y la "Gloria" cordobesa a la máxima categoría. El mediocampista central de 37 años no juega desde abril por una lesión.
Roberto Bochi, quien dejó una grata imagen en Alvarado cinco años atrás, regresará a Mar del Plata para vestir los colores de Aldosivi en la Primera División del fútbol argentino.
El mediocampista central de 37 años llegó libre de Instituto de Córdoba y firmó contrato por un año.
Bochi tiene una extensa trayectoria y varios ascensos en el lomo, uno de ellos el más importante en la historia de Alvarado: del Federal a la Primera Nacional, en la temporada 2018/19.
Llegó de la mano de Mauricio Giganti al “torito”, se quedó apenas un año y fue el tercer futbolista con más minutos en cancha en esa histórica campaña, con 27 presencias. Resultó la rueda de auxilio en el centro del campo y siempre cumplió como actor de reparto.
El cordobés debutó en el profesionalismo en 2009 jugando para Colegiales. Un año después pasó a Nueva Chicago y, tras dos muy buenas temporadas, captó la atención de Pedro Troglio, quien lo llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata cuando disputaba la Primera B Nacional.
Sin demasiada continuidad en el equipo platense, Bochi regresó en la temporada siguiente a Nueva Chicago y luego jugó dos campeonatos para Estudiantes de Caseros y otros dos para Deportivo Riestra, antes de su paso por Alvarado.
Después, permaneció desde mitad de 2019 hasta fines de 2021 en Platense, con el que subió desde la Primera Nacional a la Liga Profesional y allí tuvo la primera experiencia en la máxima categoría.
En 2022 regresó a la Primera Nacional para vestir los colores de Instituto y nuevamente fue vital para un ascenso. En el conjunto cordobés se quedó en Primera durante 2023 (25 presencias) y 2024, con 14 partidos y una larga inactividad -no juega desde abril- por la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha.