Ocurrió ayer a la noche en la zona comercial de Güemes. Tiene 22 años y quedó detenido. Había amenazado a los empleados de los negocios al simular poseer un arma de fuego.
Un joven de 22 años fue detenido ayer a la noche luego de asaltar dos negocios en la zona comercial de Güemes de los que se llevó cigarrillos, vinos y dinero en efectivo.
El delincuente primero había ingresado en el autoservicio “Don Pepe”, ubicado en Güemes al 2200, donde amedrentó a una empleada y le exigió que le entregara cigarrillos. Luego de caminar unos metros, en Alsina al 2200, ingresó a la rotisería “Bock”, donde amenazó a dos trabajadores haciendo ademanes de que poseía un arma de fuego entre sus ropas, y robó unas botellas de vino y dinero en efectivo.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría novena recorrió la zona y en Sarmiento y Brown detuvieron a un joven con las características denunciadas.
El sospechoso fue detenido y se le secuestró una gorra y una campera, como las descriptas por las víctimas. Por disposición del fiscal Fernando Berlingeri quedó imputado por “robo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.