Policiales

Asaltó a un remisero con un pistolón y lo atraparon

Tiene 30 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Fue detenido ayer a la noche en Vértiz y Reforma Universitaria.

Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la noche luego de asaltar a un remisero a punta de pistola en el barrio San Antonio.

La modalidad del robo es ya conocida por las víctimas: el delincuente se hace pasar por un cliente y solicita un remís, en este caso a la firma Credicoop, para ir hasta la periferia de la ciudad.

De esta manera, la víctima recogió al pasajero y lo llevó hasta Vértiz y Reforma Universitaria. Al llegar, el delincuente sacó un pistolón que llevaba entre sus prendas, amenazó al remisero y le exigió el dinero del a recaudación.

Una vez que obtuvo el dinero, el asaltante bajó del auto y se fue. La víctima llamó al 911 y avisó a la policía lo sucedido, que inmediatamente salió a recorrer la zona para dar con el sospechoso, hasta que finalmente personal del Comando de Patrullas Sur lo encontró y lo detuvo.

El hombre quedó detenido y entre sus pertenencias tenía un pistolón calibre 16. Quedó imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...