Tiene 24 años y fue detenido a cuatro cuadras del lugar del hecho. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un ladrón de 24 años fue detenido luego de que asaltara a un joven de 22 con una tijera y le robara dinero en efectivo en el barrio Santa Rita.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Polonia y Solís, y el acusado fue aprehendido por personal policial de la comisaría decimosexta en Polonia y Magallanes, a cuatro cuadras. En su poder, fue secuestrado el elemento utilizado para amenazar a la víctima, a la que le sustrajo 1730 pesos cuando caminaba hacia su casa.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, el aprehendido posee procesos penales previos por “hurto” y “robo en grado de tentativa”. Puesto en conocimiento de lo sucedido, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, dispuso que el ladrón fuera notificado del inicio de una causa en la que quedó imputado por el delito de “robo agravado” y quedara alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Neumático
Un joven de 24 años fue detenido luego de que intentara robarse una rueda de auxilio de un automóvil en el barrio Los Pinares.
Personal policial de la comisaría séptima atrapó al acusado en el cruce de Rejón y Daireux mientras se hallaba adentro de un rodado marca Chevrolet Classic de color blanco. Previamente, había roto una ventanilla trasera del rodado y sustraído el neumático en cuestión.
Conforme señalaron las fuentes, el detenido tiene antecedentes penales por “tenencia ilegal de arma de fuego”. Ahora, tras el intento de hurto de la rueda -propiedad de una mujer de 58 años- fue citado por el fiscal De Marco a declarar en Tribunales como imputado de “robo en grado de tentativa”.