Policiales

Asaltaron en su casa al exdiputado Pablo Vacante y a su familia

Fue en la noche del jueves y los ladrones escaparon en el automóvil del exlegislador peronista. Vacante estaba con su esposa y dos de sus hijos.

El exdiputado provincial Pablo Vacante fue asaltado en su casa del barrio Divino Rostro por tres delincuentes que, tras despojarlo de algunos ahorros y teléfonos celulares, escaparon en su auto.

Durante el robo también se hallaban dentro de la vivienda la esposa de Vacante, la también exlegisladora Susana Salerno, y dos de sus hijos.

El hecho, según reportes oficiales, se produjo en la noche del jueves, cuando al menos seis delincuentes ingresaron por la puerta principal de la casa de Formosa al 1000 y redujeron a Vacante y su familia.

Los asaltantes amenazaron de muerte a todos mientras exigían la entrega de dinero. Al cabo de varios minutos revisaron la vivienda hasta que consiguieron hacerse de una suma superior al medio millón de pesos y los teléfonos celulares de cada una de las víctimas.

Una vez consumado el robo, los ladrones abordaron la camioneta VW Tiguan de Vacante con la que se dieron a la fuga.

Segundos antes del escape, otra hija de Vacante que no estaba allí tomó conocimiento del hecho por el sistema de alarmas y cámaras remotas, por lo que de inmediato se dirigió al lugar. También fue avisada la policía de la comisaría novena, pero cuando llegó el vehículo con los asaltantes ya no estaba.

Horas después la camioneta fue abandonada en jurisdicción de la comisaría cuarta, indicaron las fuentes consultadas.

La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría de jurisdicción y del fiscal Mariano Moyano, que dispuso distintas diligencias para avanzar en la identificación de los delincuentes.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...