Ocurrió esta madrugada en Juan B. Justo y Entre Ríos. La policía detuvo a uno de los ladrones, un joven de 18 años con antecedentes penales, a unas 40 cuadras del lugar.
Un joven de 18 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada luego de robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya en la avenida Juan B. Justo.
Este viernes a la madrugada, un trabajador de la aplicación Pedidos Ya que circulaba en su Honda GLH 150 por la avenida Juan B. Justo, al llegar a Entre Ríos fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron y le robaron su moto.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría tercera realizaron un operativo cerrojo para poder dar con los delincuentes.
Fue así que en el barrio Cerrito Sur, personal del Comando de Patrullas observó a un joven en una moto como la robada y lo persiguieron hasta Gutenberg y José Hernández, unas cuarenta cuadras de donde había ocurrido el asalto.
El conductor de la moto abandonó el vehículo en la vereda e intentó ocultarse en una vivienda de la zona, pero finalmente fue reducido por los policías.
El sospechoso fue identificado como un joven de 18 años, con antecedentes penales por robo agravado, encubrimiento y averiguación de ilícito. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó detenido por el delito de “robo”.