La víctima, de 33 años, fue amenazada por dos delincuentes que habían abordado el vehículo en Alberti al 1900. En un pasaje del trayecto, le sustrajeron su teléfono celular, el dinero de la recaudación y escaparon en el rodado, que luego abandonaron.
Dos delincuentes asaltaron este domingo a un remisero de 33 años, al que le sustrajeron el dinero de la recaudación y su teléfono celular, además del automóvil, que utilizaron para escapar.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, luego de que los dos falsos pasajeros iniciaran el viaje a bordo de un automóvil perteneciente a la empresa Rural en Alberti al 1900. Desde allí, pidieron ser trasladados a Alberti y Ecuador.
Sin embargo, al llegar a la calle Portugal, el conductor fue tomado del cuello por uno de ellos y el otro le colocó, según la denuncia realizada en la comisaría decimosegunda, un elemento “duro y romo”. Tras ello, le robaron el dinero y el teléfono y huyeron en el remís.
Más tarde, personal policial encontró el vehículo, que había sido abandonado en el cruce de Colón y Amaya. Peritos de la Policía Científica examinaron el automóvil y se inició una investigación para determinar la identidad de los delincuentes, detenerlos y esclarecer así el caso.