Policiales

Asaltaron a un remisero y lo encerraron en el baúl del auto

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, cuando el chofer de 53 años había concurrido al barrio Las Heras a con tres supuestos clientes que terminaron robándole la recaudación y el vehículo.

Tres delincuentes que se habían hecho pasar por pasajeros asaltaron este miércoles a la madrugada a un remisero y lo encerraron en el baúl de su propio automóvil.

El hecho ocurrió en el barrio Las Heras, al que el chofer, de 53 años, había concurrido por pedido de tres supuestos clientes que en realidad tenían como objetivo robarle. Según la reconstrucción del caso que hicieron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el conductor del rodado marca Chevrolet Prisma de licencia 535 perteneciente a la empresa Remicoop recogió al primero de los hombres en Reforma Universitaria al 3000 y recibió de parte suya el pedido de traslado a un inmueble de Moreno al 11.600.

Durante el recorrido, mencionaron los informantes, abordaron el remís dos supuestos pasajeros más que, luego de haber transitado unos 200 metros, tomaron del cuello al chofer y lo obligaron a detener su marcha. En ese momento, le robaron la recaudación y lo encerraron en el baúl del automóvil.

Minutos después, los delincuentes liberaron a la víctima en el cruce de las calles 250 y 31, del barrio Las Heras, y huyeron con el dinero y el rodado. En ese momento, el hombre pidió ayuda y poco después arribó al lugar personal policial de la comisaría decimosegunda y del CPC Norte, que comenzó a investigar el hecho.

De acuerdo a los datos que dejaron trascender los investigadores, el remís apareció abandonado horas después en un terreno baldío ubicado en Urrutia y Colón. Notificado del caso, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó a la Policía Científica que secuestrara el vehículo para la correspondiente realización de los peritajes de rigor.

En tanto, las fuentes señalaron que el chofer asaltado no sufrió lesiones por parte de los delincuentes, a los que no se encuentra en condiciones de reconocer porque casi no logró verles el rostro. Tampoco pudo observar si portaban armas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...