Policiales

Asaltaron a repartidora: uno fue retenido por los testigos y el otro se escapó

El hecho ocurrió en Sarmiento al 2300. El ladrón tiene 18 años y debió ser hospitalizado tras sufrir lesiones.

Dos delincuentes asaltaron a una repartidora con el objetivo de sustraerle su motocicleta pero testigos del hecho intervinieron y retuvieron a uno de ellos, mientras que el otro escapó.

El caso se produjo este miércoles a la noche, en la zona de Sarmiento al 2300, cuando la trabajadora de la app Pedidos Ya se movilizaba en su vehículo y fue sorprendida por los dos ladrones. Cuando uno de ellos pretendía robarle el rodado, personas que se encontraban en ese sector de la ciudad salieron en su defensa.

Entonces, los asaltantes quisieron huir, pero sólo uno de ellos lo logró. El otro, en tanto, fue retenido por los testigos hasta que llegó al lugar la policía, alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911.

Como durante el forcejeo con los transeúntes había sufrido lesiones -de carácter superficial-, el delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Más tarde, desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que recuperara su libertad, pero quedó imputado en una causa penal caratulada “Robo en grado de tentativa”.

Violentaron un local

Tres jóvenes violentaron este jueves un local del barrio Cerrito Sur y uno de ellos, de 19 años, fue detenido posteriormente con snacks y golosinas robadas de su interior.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en un negocio de Nuevo Amanecer, ubicado en Cerrito y Fortunato de la Plaza, mientras que el acusado quedó aprehendido a 300 metros del lugar. Por su parte, sus cómplices lograron darse a la fuga.

Según trascendió, para ingresar al local habían destrozado la vidriera, situación que quedó filmada en un video tomado por una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyo personal advirtió al a policía lo que había sucedido para que interviniera.

Notificados de lo sucedido, miembros de la Fiscalía de Flagrancia iniciaron una causa caratulada “Robo en poblado y en banda”, y dispusieron que el aprehendido fuera trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...