La Zona

Asaltan y maniatan a concejal y su familia en Nicanor Otamendi

Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera y maniataron a Sabina Vujovich, su esposo y un hijo para luego huir con dinero en efectivo y demás objetos de valor.

MIRAMAR (Corresponsal).- Durante la noche del jueves, tres delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron a la concejal oficialista Sabina Vujovich y su familia en una casa quinta situada sobre la zona rural cerca del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, el episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el hombre de la casa se encontraba en la cocina, mientras que la legisladora oficialista y su hijo estaban durmiendo.

En ese momento, los sujetos ingresaron por la parte trasera y redujeron a los tres ocupantes, atándolos para luego sustraerle una importante suma de dinero -que no fue dada a conocer-, celulares, equipo de música, un TV y otros elementos de valor.

Todo fue cargado en un auto Volkswagen Up, propiedad de las víctimas con el que los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, el marido de la funcionaria logró desatarse para comunicarse con un vecino quien a su vez dio aviso a la policía, que acudió al lugar para luego comenzar un operativo cerrojo, sin éxito en primera instancia.

Tomo intervención la fiscalía de Miramar, a cargo de Ana Caro junto con la estación Sub Departamental de Investigaciones Miramar.

Según informaron fuentes oficiales, cerca de las 10 de la mañana, el auto de las víctimas fue encontrado entre unos árboles en el camino de tierra que une Miramar y Otamendi a unos 5 km del camino Independencia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...