Cuatro delincuentes interceptaron a un joven de 17 años en Rawson al 6600. Le robaron su teléfono celular, una campera y un atado de cigarrillos. Por las lesiones sufridas debió ser atendido en el HIGA.
Un joven de 17 años fue asaltado y golpeado en el barrio Las Lilas por cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de su casa.
Como consecuencia de las lesiones sufridas, el adolescente debió ser atendido en las últimas horas por médicos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que concurrió junto a su madre.
El hecho, según comunicó la Jefatura Departamental a la prensa, se registró en Rawson al 6600 y es investigado ahora por la fiscal Andrea Gómez. Conforme denunció la víctima, cuatro ladrones lo interceptaron cuando salía de su casa, y mediante golpes de puño en el cuerpo le sustrajeron su teléfono celular, una campera deportiva y atado de cigarrillos.
Al ser entrevistado por el personal policial de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona donde se produjo el asalto-, el joven dijo que no conocía a los delincuentes. En esa línea, se inició luego una investigación para identificarlos y detenerlos.
De acuerdo a los datos que dejaron trascender desde la fuerza, el adolescente fue atendido por los médicos del HIGA, quienes diagnosticaron que debido a la golpiza había sufrido politraumatismos, y posteriormente recibió el alta ya que se encuentra fuera de peligro.