El hecho se registró en el barrio 9 de julio y fue cometido por dos ladrones que no utilizaron armas. Solo amenazas. Robaron dinero, algunos artefactos electrónicos y escaparon.
Una pareja de jubilados fue víctima del accionar de dos jóvenes delincuentes quienes entraron a su vivienda, robaron algunos objetos de valor, dinero y se dieron a la fuga.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió en el barrio 9 de julio, en una casa ubicada en Paula Albarracín al 1500, donde un matrimonio compuesto por un hombre de 76 años y una mujer de 68 fueron sorprendidos por los dos asaltantes.
Sin utilizar armas, pero con la metodología de la amenaza permanente, los ladrones se apoderaron de los ahorros de las víctimas, en el orden de los 6 mil pesos, una computadora portátil, una cámara fotográfica y otros objetos de valor.
La fuga fue a pie con rumbo desconocido y la comisaría sexta, con jurisdicción en el lugar del hecho, desconoce si había algún cómplice en un automóvil.
En el caso tomó intervención la fiscalía N°13 a cargo de Mariano Moyano, que inició actuaciones para establecer si