Ocurrió en el barrio Villa Lourdes. El vehículo fue hallado horas más tarde en un asentamiento cercano.
Un repartidor de 45 años fue asaltado en las últimas horas por delincuentes que lo golpearon y le robaron su motocicleta en el barrio Villa Lourdes.
El hecho se registró en la zona de Ortiz de Zárate y José Hernández, cuando la víctima fue abordada por los ladrones, que también se movilizaban en una motocicleta. Luego de amenazar y agredir al trabajador, le sustrajeron su vehículo y ambos escaparon del lugar.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, personal de la comisaría tercera recibió la advertencia de lo que había ocurrido luego de que el hombre asaltado llamara al 911, y de inmediato acudió al lugar. Entonces, comenzó una investigación para dar con los autores del robo.
Poco después, mientras el repartidor hacía la denuncia en la seccional, otros trabajadores que se desempeñan en las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya se introdujeron en un asentamiento ubicado en José Hernández y Vertiz, donde hallaron la motocicleta sustraída abandonada en un pasillo. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados en la causa.