Un hombre de 45 años ingresó al lugar, sorprendió a las empleadas e hizo entrar a otros cómplices. Robaron cerca de 3000 pesos y celulares. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para encontrarlos.
Tres hombres asaltaron un geriátrico del barrio Pompeya a punta de pistola y se llevaron cerca de 3000 pesos y los celulares de las empleadas del lugar. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder encontrarlos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró el viernes por la tarde en el hogar de ancianos ubicado en 11 de Septiembre al 3900 cuando un hombre, de unos 45 años, ingresó al lugar con la excusa de que quería ver las instalaciones para traer a un familiar.
En un momento de descuido de las empleados, el hombre sacó un arma de fuego, las amenazó e hizo ingresar a dos cómplices que se encontraban afuera.
Entre los tres delincuentes redujeron a las empleados y robaron sus celulares y cerca de 3000 pesos en efectivo. Luego se fueron del lugar.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de elementos para poder encontrar a los asaltantes.