La fiscalía especializada en robo en domicilios particulares investiga el caso junto con la comisaría segunda. Los delincuentes eran dos, estaban armados y se llevaron parte de los ahorros de las víctimas.
Dos hombres armados sorprendieron a los moradores de una vivienda del barrio Primera Junta y luego de amenazarlos de muerte les sustrajeron dinero, además de otros bienes.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el asalto se registró en la tarde del viernes en Corrientes al 4300, donde se encontraban dos personas de 55 años y otra de 75. En ese momento los delincuentes ganaron el interior del domicilio y extrajeron armas de fuego, con las que amenazaron a las víctimas y les ordenaron que no se movieran.
Al cabo de algunos minutos buscaron dinero y objetos de valor dentro de la finca. Como no encontraron una suma importante -apenas algo más de 3.000 pesos- los asaltantes decidieron tomar algunas otras pertenencias de los damnificados y se dieron a la fuga.
El caso es investigado por la comisaría distrital segunda, con jurisdicción en el lugar de los hechos y se le notificó al fiscal Mariano Moyano, que dispuso el inicio de un expediente por “robo doblemente agravado”.