El intendente admitió que todavía hay cuestiones "a considerar" sobre el proyecto que anunció ayer junto a la gobernadora y el ministro de Transporte de la Nación.
El intendente Carlos Arroyo sostuvo este martes que el proyecto del metrobús “tiene sus grandes ventajas” y “es necesario”, pero admitió que puede tener “puntos dudosos” y posibles “inconvenientes”.
El jefe comunal dio estas definiciones un día después de anunciar el proyecto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Al ser consultado por la polémica que generó el proyecto entre marplatenses, Arroyo dijo esta mañana, tras el acto por el Día de la Bandera, que “es normal que esto ocurra; es lógico, hasta es sano” porque “de la discusión, de las diferentes ideas siempre salen los mejores resultados”.
“Yo creo que el metrobús es un avance. Creo que también podrá tener sus dificultades. No debemos fanatizarnos con nada. Debemos ser racionales. Yo acepto los criterios de la gente que piensa distinto. De pronto, por los volúmenes de tránsito, va a tener algunos inconvenientes en principio, por ejemplo, para los marplatenses que somos tan de ir hasta el comedor de la casa en auto”, señaló el intendente.
Arroyo recordó que “no se va a poder estacionar” en la avenida Luro. “Es un tema a considerar, ¿no es cierto? Quiere decir que tiene sus grandes ventajas, es necesario, pero también tenemos que aceptar que puede haber puntos dudosos o por lo menos que pueden ser motivo de discusión”, admitió.