El intendente emitió su voto a las 10.20 en la Escuela N° 24. Se mostró confiado de que los marplatenses lo respaldarán en las PASO.
Casi 20 minutos después de las 10 de la mañana, el intendente Carlos Arroyo cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la Escuela N°24 ubicada en Mitre 2579, desde donde afirmó tener “enormes expectativas” de ganar la elección.
Al ingresar a la escuela, el intendente saludó cordialmente a las autoridades de la mesa 739 e ingresó al cuarto oscuro. “Es un día hermoso para todos los argentinos porque la democracia es el sistema más maravilloso que podemos tener”, dijo el jefe comunal tras emitir su voto.
Consultado por sus expectativas en relación al resultado de los comicios, primero expresó su deseo de que la jornada “transcurra con normalidad”, pero enseguida, confiado y fiel a su estilo, dijo: “Nosotros tenemos enormes expectativas porque estamos seguros que vamos a ganar”.
Después de romper con Cambiemos, Carlos Arroyo se presenta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la boleta corta de su partido, la Agrupación Atlántica, y la intención de quedar bien posicionado para ir en busca de la reelección en octubre.